Traducción e Interpretación en eventos internacionales

Interpretación para todo tipo de eventos internacionales

Si buscas un traductor simultaneo para encuentros internacionales en Málaga, no busques más, te garantizamos una comunicación eficaz para cualquier evento o encuentro nacional o internacional. Ofrecemos servicio de interpretación tanto en España como en el extranjero: Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Marruecos y el resto del Magreb. Realizamos tres modalidades de interpretación: Simultánea, Consecutiva o de Enlace.

1. La traducción simultánea: en cabina de traducción o en susurro. Destacamos por nuestra inmediatez, proporcionando equipos digitales de traducción simultánea, incluyendo cabinas y receptores individuales multilingües.

2. Consecutiva: para reuniones, ruedas de prensa, coloquios, conferencias, etc., se basa en la toma de notas por el intérprete.

3. De enlace: es muy usada para traducción de reuniones o talleres bilaterales o multilaterales. Siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

Traducción e Interpretación en eventos internacionales

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de traductor simultáneo e interpretación para eventos y encuentros internacionales en Málaga, no dudes en llamarnos al 952 944 782, te informaremos con todo detalle.

Solicite presupuesto sin compromiso